Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 233 955

Reformas del hogar en Barcelona

separador recurso gráfico

Reformas del hogar


En DissenyHogar realizamos todo tipo de reformas del hogar y de locales comerciales. Llevamos muchos años dedicándonos al sector de la construcción y los servicio integrales, por ello somos una de las empresas más reputadas de Barcelona.
 
Contamos con un equipo experimentado capaz de desarrollar todo tipo de proyectos con la mayor calidad y a un precio muy competitivo. Si necesita cualquier servicio de reformas o de carpintería en madera no dude en llamarnos. Estamos a su completa disposición.

Reformas


Realizamos desde el acondicionamiento hasta la reforma de su hogar. Contamos con el mejor equipo de profesionales. Llevamos a cabo todos los trabajos necesarios consiguiendo unos resultados de alta calidad y garantizados.
 
Realizamos tabiquería, instalaciones eléctricas y de aire acondicionado, pintura exterior e interior de alta calidad, etc.
 
Ordenamos los espacios para sacar el máximo rendimiento de sus cocinas y baños, y a la vez. Dotamos su hogar de una imagen moderna y funcional con todos los elementos de las tendencias más actuales.

Carpintería


En DissenyHogar tenemos los mejores profesionales para hacer las puertas interiores y exteriores (macizas y semi macizas), los armarios, mobiliario de cocina o los muebles auxiliares que usted necesite, todos ellos, también, a medida, con toda una amplia gama de maderas barnizadas, lacadas o con acabados naturales.
 
Podemos desarrollar todo tipo de ideas constructivas con distintos tipos de madera.
 
Si necesita cualquier servicio de reforma de su hogar o local comercial o cualquier trabajo de carpintería, no dude en ponerse en contacto con DissenyHogar.

separador recurso gráfico


Casa

separador recurso gráfico

Si necesita nuestros servicios de reformas o carpintería, llámenos al 933 233 207