Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 233 955

Cerramientos en Barcelona

separador recurso gráfico

Cerramientos


En DissenyHogar instalamos todo tipo de cerramientos desde ventanas y rejas hasta mallorquinas y cortinas. Somos especialistas en todo tipo de cerramientos con aislamiento acústico y térmico.
 
Conozca todos nuestros servicios.

Ventanas


En DissenyHogar tenemos todo tipo de ventanas que se pueden adaptar a distintas necesidades y servicios.
 
Cerramientos de aluminio, aluminio mixto (madera y alumnio) y gravent-hervent, con cristales Climalit, etc. Un aislamiento eficaz y confortable.
 
Cerramientos de aluminio con rotura puente térmico y cristales climalit. La calidad del aluminio con el aislamiento del PVC.
 
Cerramientos de PVC sistema VEKA. Permite cristales con mas cámaras dando como resultado un aislamiento superior a cualquier otro sistema (de 45 a 50 dB)

Rejas


En DissenyHogar también podemos montar todo tipo de rejas de seguridad: reja fija o practicable,  ballesta y ballesta giratoria.
 
Disponemos de persianas de aluminio y de PVC con distintos colores y accionamientos: cinta, cardán y motor eléctrico.

Mallorquinas


En DissenyHogar podemos montar todo tipo de mallorquina, de hierro para una seguridad superior. También instalamos mallorquinas de aluminio, la cual tiene dos opciones, con lama fija y móvil. Podemos fabricar las mallorquinas en el color que desean para poder armonizar el conjunto.
 
Instalamos, también, mosquiteras fijas y enrollables.

Cortinaje


Suministramos e instalamos cortinaje de decoración Laouverdrape, la cual dispone de muchos modelos: enrollables, verticales, plegables, panel japonés, plisadas y venecianas utilizando para todas ellas, todo tipo de materiales, tejidos y colores, todas ellas con una alta calidad.
 
Estamos en Barcelona a su servicio. Llámenos.

separador recurso gráfico


Rejas

separador recurso gráfico

Si necesita un cerramiento, llámenos al 933 233 207