Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 233 955

Aislamientos acústicos en Barcelona

separador recurso gráfico

Aislamientos


En DissenyHogar también somos especialistas en la instalación de aislamientos acústicos, térmicos e ignífugos. Nuestra larguísima experiencia nos ha enseñado una multitud de técnicas y materiales para optimizar el aislamiento de cualquier estancia de su negocio o de su hogar. Además de ello realizamos una gran variedad de servicios.

Acústico


El ruido es una agresión. Aumentar un dB el aislamiento acústico reduce a la mitad la percepción del ruido. Disminuir un dB el aislamiento acústico aumenta al doble la percepción del ruido. La aplicación de ciertas mejoras técnicas nos permite soluciones en cualquier tipo de elemento constructivo: suelos (10 cm), paredes (de 4,5 a 10 cm), techos (15 cm) y cerramientos, disminuyendo la agresión acústica y térmica.

Térmico


En DissenyHogar hacemos todo tipo de cerramientos térmicos en techos y paredes utilizando distintos materiales para obtener diferentes resultados adaptándose, así, a las necesidades de nuestros clientes.
 
Hacemos combinaciones de pladur con porexpan expandido para aislar paredes de exterior, resolviendo, al mismo tiempo, problemas de humedades.
 
Con un buen aislamiento de las coberturas de su hogar puede ahorrar hasta un 40% de calefacción.

Antifuego


En DissenyHogar instalamos protecciones contra el fuego en tabiques, techos y paredes tipo RF 120 min y RF 180 min. Utilizamos materiales de garantía SUPALUX obteniendo la seguridad deseada.
 
En cristales, su acción es, también, preventiva y tiene la función de evitar la propagación del fuego para permitir la evacuación segura de un edificio en un eventual siniestro.
 
Estamos en la ciudad de Barcelona a su servicio. Si necesita una instalación de aislamiento, llámenos.
 
Contacte con nosotros y le visitaremos sin compromiso.

separador recurso gráfico


Persona aislando pared

separador recurso gráfico

Necesita aislamiento térmico, acústico o ignífugo en su domicilio u hogar? Llámenos al 933 233 207